Blog

Dónde comer bien en Sant Andreu de Palomar, Barcelona.

Restaurante El Comensal y Mesón O’Antoxo son dos locales emblemáticos en Sant Andreu de Palomar

En la calle Segre, 125, 08030 de Barcelona encontramos un restaurante, que puede engañarnos a simple vista, pero que esconde un restaurante que vale la pena conocer el Restaurante El Comensal es de aquellos locales que funcionan en Sant Andreu de Palomar con el boca boca, por lo que no es extraño encontrar en él a empresarios y profesionales y a vecinos que quieren comer rápido y bien. Haz tu reserva en el 932529872.

restaurante-el-comensal-sant-andreu-2restaurante-el-comensal-sant-andreu-1

Imagenes del Restaurante El Comensal de Sant Andreu de Palomar.

En su mesa predomina la cocina a base productos de calidad. Dispones de menús variados y el servicio es impecable. Podrás comer con mantel y aseguramos que la comida está muy buena.

El establecimiento aprueba con nota incluso en su selección de primeros y segundos platos. La oferta comprende dorada, lubina, besugos, etc… y se complementa con almejas vivas, gambas, cigalas e incluso ostras. A la vista queda que aquí lo impórtate es la comida por lo que la ambientación es muy sencilla y la decoración interior da al local un aire de autenticidad casta sin más accesorios. Dispone de muchos vinos nacionales y el precio medio por menú dejamos que lo descubras cuando lo visites. Suele estar siempre lleno así que es imprescindible reservar. Su relación calidad precio es inmejorable.

En la calle del límite del distrito de Sant Andreu, en la calle Josep Soldevila, encontramos otro local de obligada reseña, un restaurante de cocina tradicional gallega y tapas preparadas de forma casera, el Mesón O’Antoxo en calle  Josep Soldevila, 37, 08030 de Barcelona reservas en el teléfono 933111864.

meson O Antoxo
Paella servida en el Mesón O´Antoxo.
Su personal estará encantado de ofreceros ‘para picar’ platos como su especialidad, las bombas de patata o morcilla, las croquetas con tres variedades que dejamos que vayas y las descubras, si te decides por el menú en lugar de la carta, descubrirás una calidad relación precio muy difícil de superar. El restaurante lo regenta una familia propietaria desde hace muchos años de este local. Nosotros hemos ido y nos hemos comido una paella de pescado insuperable que entraba en el menú. Pensamos volver.

El local, en el interior es como un “mesón”, está totalmente reformado y adaptado a su nueva época con una decoración muy acogedora y acceso para personas con problemas de movilidad pues tiene rampa de acceso. Cuenta con mamparas separadoras que da intimidad a los grupos creando así diferentes espacios de capacidad media y dispone de terraza. Ideal para comer con tu familia o grupo de amigos.